• ¡Existen los fantasmas! : Enigmas y Birras Castellón


    01/03/2012

    El próximo Jueves 14 de Abril tendrá lugar en Castellón, en el Café dels Artistes de la calle Trinidad, el primer evento Enigmas y Birras Castellón. En él haré una breve explicación de por qué es tan importante la divulgación científica a todos los niveles, y después proyectaremos el documental "Del Mito a la Razón", de Rubén Lijó, que lleva camino de convertirse en un clásico de la divulgación en nuestro país.

    La sede del evento está elegida con cuidado: ambiente agradable y nada zambullero, cuenta con un pequeñísimo escenario o tarima para las exposiciones orales, una gran televisión de plasma donde se proyectarán los documentales que se vayan programando, y tiene conexión wi-fi potente y gratuita. Todo un lujo que desde aquí quiero agradecer a los encargados y propietario del café, que además se han mostrado encantados con la idea del evento. En fin, todo ideal, sólo faltáis vosotros, el público, los interesados y curiosos, la razón de ser de los Enigmas y Birras de toda España. Ojalá acudáis en masa.

    Esperemos que este evento sea el primero de una larga lista de convocatorias. Desde aquí haremos lo posible para que ello se consiga.