25/04/2013
El fondo del asunto : Barrer la casa [fuente]

Uniciencia 2013 es una iniciativa muy interesante para acercar la ciencia, y en particular la ciencia del ámbito universitario, a la sociedad. Las mesas redondas que ya se han celebrado cuando escribo esto han resultado muy instructivas, y sin duda lo serán también las que quedan, entre las que tenemos incluso una dedicada a "Pensar mejor" y que abordará, entre otras, la cuestión de las pseudociencias.
Y ahora es cuando viene el pero que ustedes, que ya me conocen, estaban esperando.
Echemos un vistazo más detallado a la web de Uniciencia 2013, y en concreto a su cuadro de organizadores:

Impresionante, ¿verdad? Lo malo es que casi todos están también aquí.
La Universidad de Alcalá de Henares...
30/03/2013
El fondo del asunto : Tomás y la Sábana, para descargar [fuente]

Por si no se han dado cuenta, nos encontramos en plena época pascual. Y, además, en el comienzo de una solemne ostensión de esa famosa "reliquia" medieval conocida como Sábana Santa de Turín.
Así que, para conmemorar tan magnos acontecimientos, les ofrezco un regalito. Desde aquí (o pinchando sobre la imagen) pueden ustedes descargarse, en formato epub y totalmente gratis et amore, la versión definitiva de
Tomás y la SábanaDrama sindonológico en tres actos y pico
Que lo disfruten (o no, como prefieran).





















