26/09/2011
Ciencia en el XXI : Migración de Ciencia en el XXI [fuente]
Desde este momento y por tiempo indefinido Ciencia en el XXI no seguirá actualizando en cienciaxxi.com, en su lugar lo hará en http://cienciaxxi.es/blog/, gracias a la ayuda de @Xurxomar. Respecto al diseño, está en proceso de construcción, aunque se parece mucho al modelo final. Gracias en este sentido a @puratura.
La dirección del nuevo feed: feed://feeds.feedburner.com/cienciaxxi/owiP
Por cierto que el nuevo sitio dependerá de una web por construir. La sección del blog sólo tendrá el blog, sin elementos que distraigan. Sin embargo, en la página web pondré todos los enlaces que crea necesario. Si tienes un blog de ciencia, este post es el ideal para anunciarlo.
Finalmente, sé que tengo algunos comentarios por moderar. Disculpadme, necesito un par de días porque estoy saturado con varias conferencias y asuntos editoriales.

1. Primera imagen de la Tierra desde el espacio. Gracias a los alemanes los EEUU pudieron realizar vuelos suborbitales reutilizando cohetes V-2 después de la Segunda Guerra Mundial. El 24 de octubre de 1946 llevaba una cámara de 35 mm y alcanzó una altura de 65 millas [105 km]. El cohete no tenía paracaídas y se acabó estrellando en Nuevo México. Fuente:
2. Primera imagen de la superficie de Marte. Hasta que la Mariner 4 no se acercó a Marte lo suficiente, el 14 de julio de 1965, aún teníamos la esperanza de encontrar allí vida inteligente. Fuente:
3. Primera imagen de la superficie lunar, desde la Luna. Tomada por desde la sonda soviética Luna 9 el 3 de febrero de 1966.Fuente:
4. Primera foto de la cara iluminada de la Tierra con claridad: La canica az[...]
[sic]
Créditos: 


Créditos: 

26 de agosto de 2011. 
